Editorial Tasty Magazine #01 Cromática 593

Producto de la afluencia de diversas culturas, Cuenca también se ha convertido en una gran mesa donde se disfrutan múltiples sabores, se conjugan diversidad de propuestas culinarias sin dejar a un lado el origen, la esencia de nuestro pueblo.
La cocina de un pueblo está tan unida a su personalidad como su idioma, su arte, su música. La gastronomía es parte fundamental de la identidad de todos los pueblos.
Ecuador tiene mucho potencial en este ámbito y es muy rica su propuesta, sus platos e ingredientes ancestrales han sobrevivido al cambio de los tiempos y han evolucionado con su gente, con su cultura, pero también se han visto nutridos de múltiples influencias: países vecinos y no tan vecinos, culturas distintas se han fusionado, tanto en elementos como en procedimientos. En este sentido, se muestra como una paleta multicolor, multisensorial de aromas, texturas, sabores y colores que se abrazan en la significación de nuestro patrimonio cultural.
Tasty Magazine se posiciona como la primera revista cuencana dedicada en cuerpo y alma al quehacer gastronómico del Azuay y del Ecuador.
Apasionados por las artes gráficas, el diseño, la fotografía y la gastronomía, hemos consolidado un equipo presto a recopilar y mostrar las bondades de nuestra región, el atractivo turístico y el potencial económico que representa para un país su cocina. Si le damos la justa importancia a la gastronomía, la damos a conocer y ofrecemos la palestra de difusión que merecen nuestros gastrónomos y artesanos, de seguro ayudaremos a la proyección del Ecuador como un destino gastronómico mundial.
De Cuenca para Ecuador y el mundo, ya que las fronteras hoy son muy relativas gracias a los medios digitales. Aunado a la edición impresa contaremos con TASTYCUENCA.COM portal web dinámico con noticias, entrevistas, reportajes, recetas que se conectan con la Ruta Gastronómica de Cuenca, directorio interactivo geolocalizado de restaurantes, cafeterías, hoteles y demás negocios vinculados, para poder ofrecer una guía rápida de selección y ubicación de las distintas propuestas gastronómicas de nuestra hermosa ciudad.
A nuestros anunciantes y lectores, bienvenidos al mundo TASTY.