Parlare. Entre sabores y compañía

Parlare entre sabores y compañía, fue pensado como un lugar en donde nuestros clientes pueden disfrutar de diversos sabores gastronómicos en un ambiente diseñado para compartir con la mejor compañía; es un sitio exclusivo con tendencia e innovación, que siempre tiene presente brindar al público un ambiente cálido y acogedor.

En Parlare tenemos como eslogan “disfrutar entre sabores y compañía”, con el propósito de ofrecer un menú dirigido en diversos horarios, teniendo variedad como desayunos, platos fuertes, postres y licores de la casa; nuestras recetas se realizan con el fin  de ofrecer un excelente servicio y a la vez una calidad exclusiva en sabores y presentación.

Mi gusto por la gastronomía nació en mi niñez en donde tuve mis primeros acercamientos con los gustos y olores de cada fruta o especia que llegaba a mis sentidos. Empecé cocinando a los diez años con la ayuda de mi papá, la curiosidad por descubrir los detalles de cada ingrediente me hacía acercarme cada vez más a la pasión de cocinar, aprendí a diferenciar el buen comer, saborear e identificar lo dulce de la canela , el delicado picante de la pimienta y el exquisito aroma de un clavo de olor.

Por esta y varias razones más busqué caminos que me llevaran a cumplir el sueño de estudiar algo que más allá de una profesión, para mí significa un arte, me especialicé en Argentina, hice un masterado y es ahí donde descubrí las maravillas de la cocina y la gastronomía.

El chef crea la mezcla perfecta de ingredientes y así reinventa distintos sabores y texturas para que el cliente pueda experimentar todas las sensaciones gustativas al probar cada bocado de su comida.

Parlare nace con la idea de mostrar al público que una comida puede llegar a ser una de las mejores experiencias, dejando que suceda magia desde el momento de escoger los ingredientes hasta el último instante al observar la reacción de cada persona al percibir el aroma de su plato.

Dirección: Calle El Batan 1-85 y Española

Telfs: 4203587  /  0984436318

Facebook: Parlare